Cabecera del Portal
11 May 2020


El estado de alarma que estamos viviendo ha obligado a la Diputación de León a interrumpir, hace unas semanas, los habituales recorridos de sus Bibliobuses, un hecho que ha intentado paliar con la iniciativa “Bibliobuses por correo postal”. Se trata de una prestación que consiste en el envío al domicilio, por parte del personal del Instituto Leonés de Cultura, de hasta dos libros, una revista y una película tras la solicitud del interesado, siempre de forma gratuita.

 

De este modo, cualquier vecino o vecina de tu municipio puede solicitar el servicio escribiendo un correo electrónico a la dirección bibliobus@dipuleon.es o llamando al teléfono 987 234 612 en horario de mañana e indicando los títulos en los que está interesado, el destino postal donde quiere recibirlo y su número de socio. Podrá devolver los préstamos una vez se reinstaure el servicio de Bibliobuses.

Para la selección del material es necesario haber consultado previamente el catálogo, que puede encontrarse fácilmente poniendo en Google “Bibliobuses de León Catálogo”. Además, los vecinos que en estos momentos no sean socios del Bibliobús también podrán disfrutar del servicio, adquiriendo antes la titularidad de socio en internet, buscando en Google “Tarjeta de usuario del sistema de bibliotecas de Castilla y León”.

 

 

 

Galería de Imágenes

BIBLIOBUS POR CORREO POSTAL

Documentos

sede Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 390 003
  • Juzgado de Paz...: 987 390 003
  • Mancomunidad d...: 987 362 013
  • Polígono Indus...: 987 390 003
  • Guardia Civil: 987 370 0038
Más teléfonos
Poligono
Financiación